Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¿Problemas para concentrarte y mantener el foco en la oficina? ¿Mucho estrés? Algo bastante común hoy en día en los ambientes empresariales es la expresión “burnout”, un diagnóstico utilizado para personas que simplemente llegan al límite físico y mental por culpa del exceso de trabajo. De acuerdo con diversos estudios recientes, en el área laboral, pequeñas pausas durante el día a día pueden disminuir ese riesgo.

Ahí es donde entra la música. Segundo especialistas, es importante que tú te desconectes de las tareas diarias a cada 90 minutos, haciendo breves pausas de unos 10 minutos, más o menos. ¡Dejar tu mente divagar para otros lugares puede aumentar tu rendimiento en la oficina! Por eso, criamos una playlist a tu medida para ayudar a relajarte en medio de esas pausas.

Nuestra selección es compuesta básicamente por bandas y artistas preocupados en criar ambientes sonoros ricos, tranquilos y de modo relajante. Uno de los principales representantes del estilo llamado downtempo - un género de la música electrónica en el que el énfasis está en el toque desacelerado y melódico - es la banda Morcheeba. El trío inglés lanzó su noveno disco de estudio en este año y mantiene el mismo estilo del inicio de carrera, mezclando folk, ambient y trip hop. Aquí tú podrás oír la música “Sweet L.A.”.

En esa playlist tú también podrás encontrar a artistas con estilos más cerca del pop y del R&B, como Toro y Moi y el dúo de hermanas Ibeyi. Otro buen ejemplo es la joven cantante Jorja Smith, de sólo 20 años. Su música “February 3rd”, presente en su álbum de estreno que acaba de salir, funciona muy bien para una pausa en el trabajo debido al beat suave y a los vocales encantadores.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web