Especial

Top 50 alternativo

de Bebop Digital

Top 50 alternativo

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Coldplay e Imagine Dragons son los principales destaques del ranking de las músicas más oídas de la música alternativa. Las dos bandas, que están entre las favoritas del público en la actualidad, aparecen con diversas músicas en la playlist.

Imagine Dragons, además de los sencillos de su exitoso tercer álbum, Envolve, aparece también con una novedad. “Natural”, lanzada en julio pasado, se encuentra actualmente en la segunda posición en el ranking de música alternativa de Billboard. Al estilo rock de arena, característico de la banda, “Natural” fue escogida como tema de la temporada 2018 de las transmisiones de temporada de fútbol americano universitario del canal ESPN.

Otro lanzamiento que ha sorprendido en las listas de éxito es “Rescue Me”, tercer sencillo del más reciente álbum de Thirty Seconds to Mars. Explorando temas como dolor, fortalecimiento, fe y libertad, el sencillo fue lanzado en un momento en el que el guitarrista Tomo Miličević anunció su salida del grupo.

Foster The People, U2, Twenty One Pilots y Panic! At the Disco también están en la selección. ¡Es sólo darle play y disfrutar!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web