Especial

Reggaeton es el nuevo pop

de Bebop Digital

Reggaeton es el nuevo pop

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¡Reggaetón, el fenómeno mundial que está transformando el pop! El ritmo que nació en Puerto Rico pasó por una gran transformación en Colombia, conquistó los mercados de los Estados Unidos y de Europa. Grandes nombres del pop están en la mira de esa tendencia y también pasaron a usar ese toque típico de la música urbana en sus músicas.

Eso no es una novedad, claro. ¡Pero actualmente el número de crossovers es infinito! Por eso, colocamos las principales novedades en nuestra playlist para que tú las disfrutes y te actualices.

Gracias al gran éxito en su recién disco Latina, en el que grabó con nombres como Maluma y De La Ghetto, la musa mexicana Thalía vuelve a apostar en fusiones con artistas del género en su nuevo sencillo, “No Me Acuerdo”, que cuenta con la participación de la dominicana Natti Natasha. ¡La música es todo un exitazo!

Paulina Rubio es otra cantante de México con una sólida carrera en la escena pop latina que está cada vez más adoptando una sonoridad urbana en sus canciones. En “Desire (Me Tienes Loquita)” ella divide los vocales con el venezolano Nacho, que desde 2017 inició una fecunda carrera solo.

Pero, la gran novedad de la selección es la recién lanzada nueva música de Shakira, que reedita la bien exitosa fusión con Maluma en “Clandestino”. Con una mezcla de pop, reggaetón y reggae los colombianos cantan una relación de amor prohibido y pasiones clandestinas.

Reik, Andrés Cepeda, Enrique Iglesias y David Bisbal son otros adeptos del reggaetón pop que tú podrás oír aquí.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web