Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

“El balance perfecto” entre el romanticismo y la rumba que le caracterizan, con el toque de música urbana que agregó Sebastián Yatra”. Fue como David Bisbal definió su reciente fusión con el nuevo ídolo Sebastián Yatra en “A Partir de Hoy”. “El resultado contiene la esencia de los dos, de nuestras tierras y de lo que es ser latino. Y lo logramos poniendo énfasis en la elegancia y el buen gusto, además de alegría”, completó el cantante español en entrevista a La Opinión.

La música que abre nuestra selección está dedicada a los más significativos dúos en español. Son 100 canciones, contemplando los más exitosos del momento y muchos clásicos, algunos de ellos revisitados. Como por ejemplo “Si No Te Hubieras Ido”, canción eternizada en la película Y Tú Mama También, que fue regrabada para el álbum homenaje al baladista Marco Antonio Solís. El romántico David Bisbal aparece nuevamente por aquí, ahora dividiendo los vocales con Juan Luis Guerra.

Un rescate de nuestra selección es la inusitada fusión de Beyoncé y Alejandro Fernández en “Amor Gitano”. La música fue lanzada como sencillo y entró en la versión especial de lujo de B’Day (2017), segundo álbum de la cantante. “Amor Gitano” fue utilizada como tema musical de la telenovela colombiana Zorro, la espada y la rosa (2007), y tiene como curiosidad el hecho de que Beyoncé participó en la composición en un idioma que no es su lengua nativa.

Shakira con Maluma, Natti Natasha con Ozuna, Ricardo Arjona con Gaby Moreno y Sofía Reyes con Prince Royce son otros dúos que tú podrás disfrutar en nuestra playlist.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web