Especial

Hitmakers

de Bebop Digital

Hitmakers

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Algunos artistas pasan toda su carrera intentando crear un éxito y cuando lo logran pueden entrar en la categoría "one hit wonders" (un éxito sólo). Pero, hay unos que nacieron con el don, la suerte o la unión correcta para el negocio. ¡Te vas acostumbrando a aquel hit y el artista ya colocó otro en evidencia en las radios, plataformas digitales y playlists!

Claro que en muchos casos hay productores geniales o compositores que conocen lo que deben hacer para conquistar al público, pero el talento del artista hace la diferencia y son ellos los que aparecen en las listas de éxito.

Y son esos hitmakers contemporáneos que tú podrás oír aquí, como Justin Timberlake, Pharrell Willians, Maroon 5, Bruno Mars, David Guetta y Calvin Harris.

Drake es el mejor ejemplo de un artista de la actualidad que no encuentra obstáculos en el camino del éxito y parece tener una estantería de buenas canciones. Un reportaje en la revista Forbes publicada en febrero de 2018 ya llamaba la atención para el hecho de que, con el título auto explicativo "Drake tuviera más hits en el top 10 que cualquier artista de hip hop". ¡En menos de una década de carrera, ya son 23 top 10! Como por ejemplo "God's Plan", presente en nuestra selección, está también el trabajo del productor Boi-1da, que vive en Canadá pero nació en Jamaica. "Esa era una grabación casi lista y Drake me pidió para echarle una mano en ésta, un toque", dijo al sitio de Billboard. "Acrecenté algunos beats y sentí que me convenció." Boi-1da es un amigo frecuente de Drake – y productor de su sello OVO Sound – y con certeza continuará ayudando al canadiense a volver otras veces para el tope de las listas.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web