Género Fundamental

Escuchando pop en el trabajo

de Bebop Digital

Escuchando pop en el trabajo

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Música es la mejor compañía para el entretenimiento y diversión, en el gimnasio y al hacer caminatas, en el transporte y viajes, y claro, en el trabajo. Por eso, con una buena selección musical todo mejora: la concentración, la creatividad, la productividad... ¡y el tiempo pasa más rápido!

Para que tú trabajes mejor (y te diviertas un poco), nuestra playlist de hoy es con pop contemporáneo, en sus varias vertientes. Del pop dance al hip hop pop, pasando por el pop rock hasta el pop latino. Nada muy pesado, claro, a final de cuentas, la idea es concentrarse en las tareas y no salir bailando por la oficina.

Uno de los destaques es la romántica “Quiero Volver”, un dúo entre TINI y Sebastián Yatra. Esta es la segunda fusión entre la estrella argentina y el cantante colombiano, y funciona como una previa del segundo álbum de TINI. Ya “Missing You” es el más reciente sencillo de la cantante sueca Robyn – artista que posee una trayectoria curiosa. Ella inició su carrera aun cuando era adolescente en 1995, obtuvo éxito mundial al año siguiente, para que después brillara en los escenarios. De regreso a Suecia en los años 2000, ella grabó con el grupo The Knife y lanzó su proprio sello musical. Hoy, disfruta el éxito y prestigio por su extenso currículo musical.

Confiere el informe oyendo “Africa”, cover de un hit de los años 80 hecho por Weezer, responde los e-mails con Post Malone al ritmo de “Better Now”, y cuidado para que no dejes de atender una llamada (puede ser tu jefe...) como Aitana y su “Teléfono”.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web