Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Hoy es el día de bailar con los principales hits de la cumbia pop de grupos como Valeria Gau, #TocoParaVos y Canto Para Bailar.

Después de ser casi un sinónimo de música de verano en países como Argentina y Uruguay, el género perdió un poco su fuera y espacio en las listas de éxito. Los ritmos de los estilos urbanos conquistaron la preferencia de los jóvenes. Claro, con el fin del grupo ícono de la cumbia pop Marama y el receso de Rombai contribuyeron para eso.

Pero muchos grupos y artistas continúan forneciendo combustible para una buena fiesta cumbiera. Agapornis, considerado el precursor de la cumbia pop, continúa a todo vapor. La energética “Acércate”, lanzada en junio, es la nueva apuesta de los argentinos. Antes, en febrero, Agapornis ya había sorprendido al llevar el toque de la cumbia para “Enamórate”, hit del grupo español Dvicio, regrabada para las conmemoraciones de San Valentín.

La fiesta continúa con las novedades del Mano Arriba (“El Verano es de los Solteros”, Kitana (“Verano Pasado), además de los grandes éxitos de la cumbia pop.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web