Género Fundamental

Bachata para relajarse

de Bebop Digital

Bachata para relajarse

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Conocida por su capacidad de poner a las parejas a bailar, la bachata también llega hasta a aquellos que quieren un momento de descanso y relajamiento. ¡En pareja, de preferencia! Muchos de la nueva generación de "bachateros" está aquí, incluyendo Leslie Grace ("Cómo Duele el Silencio"), Dani J ("Amor Eterno"), Kewin Cosmos ("Sin Censura") y Alex Don ("Te Amo"), en una selección de estilo tranquilo.

¡La sensualidad, pues, sigue en alta! "Quiero morir en tu interior, Juro que me perdone Dios, Si estar contigo es un delito, Hago mil años en prisión." Ese trecho de "Sobredosis" le pone el toque sensual de la música, cuyo videoclip fue lanzado a vísperas del Día de los Novios. Todo comienza en una casa donde un grupo de personas hace terapia por ser viciados en sexo. La primera pregunta de la terapeuta es para Romeo Santos, que entonces comienza a cantar sobre una serie de encuentros enamorados. El clip estaba como uno de los más vistos en YouTube cuando fue retirado de la plataforma. "Tuvimos que retirar el vídeo original por algunas escenas explícitas”, avisó Romeo en su cuenta de Instagram – la nueva versión volvió al canal de vídeos y actualmente ya fue vista más de 235 millones de veces. Romeo también habló sobre el éxito actual de la bachata. "No existe ejecutivo de ninguna grabadora o plan publicitario que pueda competir con la fuerza del pueblo. Es él el mejor termómetro para medir la fuerza de un producto."

¡En esa misma sintonía tú podrás oír a Prince Royce y a Shakira en el dúo "Deja Vu", que fue inserido en los discos de ambos artistas en 2017, entre otros!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web