Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La discografía completa de Metallica ya está disponible en Napster! Aquí tu podas encontrar álbumes clásicos como “Master of Puppets”, “...And Justice for All” y “Kill ‘Em All” para tocar sin parar, además de una playlist con las mejores músicas de la banda. Después de un descanso de ocho años sin grabar un álbum completo (dejando de lado, claro, la colaboración con Lou Reed), Metallica regresa con un nuevo trabajo, “Hardwired… To Self-Destruct”, que también puedes escuchado aquí en Napster!

Metallica: probablemente la más importante banda de metal de todos los tiempos. Caramba, ella tiene hasta la palabra “metal” en el nombre. Además, y sin hablar del estilo, eses músicos también forman uno de los grupos más exitosos de los últimos 30 años de cualquier campo de la industria musical.

Nada mal para una banda formada en Los Ángeles rápidamente, el año de 1981, por el baterista y pieza importante Lars Ulrich, porque él había acabado de sacar una música suya de una colección de hard-rock californiano. Fue por medio de un anuncio en un revista que él conoció al vocalista James Hetfield y después al guitarrista Kirk Hammett, que entró para Metallica dos años después.

Discos como “Kill ‘Em All”, “Ride The Lightning” y especialmente “Master Of Puppets” y “...And Justice For All” definieron el estilo de la banda y criaron una base de fans devotos. Aun así, fue con “Metallica” (el famoso álbum negro, lanzado en 1991), que el grupo explotó y llegó al número 1 de los Estados Unidos. A partir de entonces, tener álbumes en el tope de las listas de éxito se torno algo natural, lo que le permitió a la banda explorar nuevos estilos, principalmente con el trabajo “Load”, que trae diversos géneros musicales, inclusive un boogie con acento del sur. Así, la ambición de la banda no era algo que podría ser controlada. Sus integrantes estaban dispuestos a colaborar con artistas que no formaban parte de su zona de conforto, comenzando por la cantante Marianne Faithful en la música “The Memory Remains” y terminando con el álbum concepto “Lulu”, junto con el ícono Lou Reed.

Como la banda ya dejó bien claro, innúmeras veces, que ellos están siempre a todo vapor, el nivel de ansiedad para el lanzamiento de “Hardwired… To Self-Destruct” está dejando a muchos locos.

¡La arrasadora discografía de Metallica ya está disponible en Napster! ¡Disfruta, también nuestra playlist con las mejores músicas de la banda!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web