Género Fundamental

Escuchando pop en el trabajo

de Bebop Digital

Escuchando pop en el trabajo

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¿El día en el trabajo está medio aburrido? ¿No puedes concentrarte? ¿El tiempo parece que no va a pasar? Entonces, lo que necesitas es de una buena banda sonora para transformar tu día. ¡En la playlist de hoy, reunimos los nombres más frescos del pop actual, que van a dejar el clima en la oficina mucho más agradable!

La fiebre más fuerte del K-Pop actualmente, BTS, quebró un record con su álbum más reciente de estudio. Además de colocar el sencillo “Dna”, que tú lo podrás oír aquí, en las listas americanas, la boyband fue la primera representante del género musical sudcoreano que entró en el Top 10 de discos más vendidos de los Estados Unidos, con Love Yourself: Her (2017) estrenando en el 7º lugar.

Los retornos de Pink y Kelly Clarkson son destaques de esta playlist. Mientras que la primera divulgó “What About Us”, primer sencillo de su próximo álbum Beautiful Trauma, la segunda presentó “Love So Soft”, parte del repertorio de Meaning Of Life. Los proyectos de ambas cantantes están con lanzamiento previsto para este mes.

Taylor Swift, Sam Smith, Justin Bieber, Juanes y Pablo Alborán son otros que están aquí para animar tu día.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web